Resuelve tus dudas
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿CÓMO PUEDO PAGAR?
- ¿ES SEGURO INGRESAR MIS DATOS BANCARIOS EN ESTE SITIO WEB?
- ¿PUEDO REALIZAR EL PAGO CUALQUIER DÍA Y A CUALQUIER HORA?
- ¿PUEDO CAMBIAR LA FORMA DE PAGO?
- ¿QUÉ DEBO HACER SI MI TRANSACCIÓN NO CONCLUYÓ?
- ¿CÓMO PUEDO SER CLIENTE MAYORISTA?
- ¿CUÁL ES MI INVERSIÓN PARA SER MAYORISTA?
- ¿CÓMO PUEDO OBTENER EL CATÁLOGO DIGITAL O PDF?
- ¿CÓMO PUEDO OBTENER LA LISTA DE PRECIOS?
- ¿CÓMO CALCULAR CUÁNTO ES MI GANANCIA?
- ¿PUEDO HACER PEDIDOS FUERA DE COLOMBIA?
- ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR UNA PRENDA?
- ¿CÓMO PUEDO SABER SI MI PEDIDO FUE ENVIADO?
- ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
- ¿CÓMO PUEDO COMUNICARME CON UN ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE?
- ¿DÓNDE ESTÁN UBICADO LOS PUNTOS DE VENTA DE GRAMA?
¿CÓMO PUEDO PAGAR?
En la tienda virtual de (Grama) usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners; Tarjeta Éxito, Tarjeta Alkosto, débitos internacionales a través de Safetypay o acercándose a un punto de Western Unión en cualquier lugar del mundo.
¿ES SEGURO INGRESAR MIS DATOS BANCARIOS EN ESTE SITIO WEB?
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¿PUEDO REALIZAR EL PAGO CUALQUIER DÍA Y A CUALQUIER HORA?
Sí, en (Grama) podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un click de distancia.
¿PUEDO CAMBIAR LA FORMA DE PAGO?
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
¿QUÉ DEBO HACER SI MI TRANSACCIÓN NO CONCLUYÓ?
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactarnos al correo servicio.cliente@grama.com.co o Llámanos al 57 2 514 1010 Ext (De lunes a viernes de 8:00 a 17:45 y sábados de 9:00 a 12:00) para confirmar el estado de la transacción.
¿CÓMO PUEDO SER CLIENTE MAYORISTA?
Hacer parte de nuestros clientes mayoristas es muy sencillo, da click en el siguiente enlace (link de pdf o de whastsapp) y completa la información solicitada. Una vez estés registrado, podrás descargar los catálogos PDF en el sitio web, para empezar así a realizar tus órdenes online.
¿CUÁL ES MI INVERSIÓN PARA SER MAYORISTA?
Debes registrarte. Una vez estés inscrito podrás descargar los catálogos PDF. Recuerda que la cantidad de producto para que puedas obtener precio mayorista es de 50 unidades y debes asumir el valor del flete (si pagas a través de consignación, deberás asumir también el valor de la comisión bancaria). Si tu orden es superior.
¿CÓMO PUEDO OBTENER EL CATÁLOGO DIGITAL O PDF ?
Se encuentra disponible en la parte posterior de la página y le das la opción DESCARGAR.
¿CÓMO PUEDO OBTENER LA LISTA DE PRECIOS?
Se encuentra disponible en el catálogo precio y costo para que puedas calcular tus ganancias y si te sale favorable.
¿CÓMO CALCULAR CUÁNTO ES MI GANANCIA?
Al interior del catálogo encontrarás el precio y costo para que así decidas cuál es el porcentaje que deseas ganar, teniendo en cuenta diferentes factores como la forma de pago que ofrecerás a tus clientes, modalidad de comercialización, entre otros.
¿PUEDO HACER PEDIDOS FUERA DE COLOMBIA?
Sí, primero debes inscribirte dando clic en el siguiente enlace (PONER ENLACE DE WHATSAPP) y completar la información solicitada. Una vez te encuentres inscrito, podrás empezar a realizar compras online. Recuerda que la cantidad mínima de compra es de 50 unidades. Debes tener en cuenta, que luego de realizar la orden serás contactado, en un lapso máximo de 48 horas, por una de nuestras asesoras de atención al cliente (vía e-mail) en el cual te indicarán el valor total a cancelar y las instrucciones de pago y despacho.
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR UNA PRENDA?
Si deseas hacer un cambio de alguna prenda comunícate directamente con la línea de servicio al cliente al (057-2) 514 1010 Ext 105 en Cali. Para leer detalladamente nuestras políticas de cambio y garantía haciendo clic aquí (poner enlace de cambios y devoluciones).
¿CÓMO PUEDO SABER SI MI PEDIDO FUE ENVIADO?
Recuerda que una vez recibido el pago, tenemos 24 horas hábiles para realizar el envío. Puedes verificar si fue enviado, revisando la bandeja de entrada del correo electrónico registrado en tu inscripción, ya que la transportadora te notifica el número de guía. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, por favor revisa en correo no deseado o SPAM.
¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Los pedidos tardan entre 1 y 2 días hábiles en llegar a ciudades principales y entre 2 y 5 días hábiles para llegar a otras ciudades.
¿CÓMO PUEDO COMUNICARME CON UN ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE?
Para comunicarte con un asesor de servicio al cliente puedes llamar al (057-2) 514 1010 Ext 105 Cali, o escribirnos a servicio.cliente@grama.com.co, recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.(GMT -5)
¿DÓNDE ESTÁN UBICADO LOS PUNTOS DE VENTA DE GRAMA?
Nuestros puntos de venta están ubicados en la ciudad de CALI,PALMIRA, BOGOTÁ, CARTAGO Y PASTO. Si quieres consultar su dirección y teléfono haz clic (Poner enlace de tiendas)