PREGUNTAS FRECUENTES

En la tienda virtual de (Grama) usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners; Tarjeta Éxito, Tarjeta Alkosto, débitos internacionales a través de Safetypay o acercándose a un punto de Western Unión en cualquier lugar del mundo.

Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de tu tarjeta.

Sí, en (Grama) podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un click de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactarnos al correo servicio.cliente@grama.com.co o Llámanos al 57 2 514 1010 Ext (De lunes a viernes de 8:00 a 17:45 y sábados de 9:00 a 12:00) para confirmar el estado de la transacción.

Hacer parte de nuestros clientes mayoristas es muy sencillo, da click en el siguiente enlace http://grama.com.co/my-account/) y completa la información solicitada. Una vez estés registrado, podrás descargar los catálogos PDF en el sitio web, para empezar así a realizar tus órdenes online.

Debes registrarte. Una vez estés inscrito podrás descargar los catálogos PDF. Recuerda que la cantidad de producto para que puedas obtener precio mayorista es de 6 unidades y debes asumir el valor del flete (si pagas a través de consignación, deberás asumir también el valor de la comisión bancaria). Si tu orden es superior. si esta interesado en adquirir más unidades que se comunique con nosotros al WhatsApp

Se encuentra disponible en la parte posterior de la página y le das la opción DESCARGAR.

Se encuentra disponible en el catálogo precio y costo para que puedas calcular tus ganancias y si te sale favorable.

Al interior del catálogo encontrarás el precio y costo para que así decidas cuál es el porcentaje que deseas ganar, teniendo en cuenta diferentes factores como la forma de pago que ofrecerás a tus clientes, modalidad de comercialización, entre otros.

Sí, primero debes inscribirte dando clic en el siguiente enlace WhatsApp y completar la información solicitada. Una vez te encuentres inscrito, podrás empezar a realizar compras online. Recuerda que la cantidad mínima de compra es de 50 unidades. Debes tener en cuenta, que luego de realizar la orden serás contactado, en un lapso máximo de 48 horas, por una de nuestras asesoras de atención al cliente (vía e-mail) en el cual te indicarán el valor total a cancelar y las instrucciones de pago y despacho.

Si deseas hacer un cambio de alguna prenda comunícate directamente con la línea de servicio al cliente al (057-2) 514 1010 Ext 105 en Cali. Para leer detalladamente nuestras políticas de cambio y garantía haciendo clic aquí .

Recuerda que una vez recibido el pago, tenemos 24 horas hábiles para realizar el envío. Puedes verificar si fue enviado, revisando la bandeja de entrada del correo electrónico registrado en tu inscripción, ya que la transportadora te notifica el número de guía. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, por favor revisa en correo no deseado o SPAM.

Los pedidos tardan entre 1 y 2 días hábiles en llegar a ciudades principales y entre 2 y 5 días hábiles para llegar a otras ciudades.

Para comunicarte con un asesor de servicio al cliente puedes llamar al (057-2) 514 1010 Ext 105 Cali, o escribirnos a servicio.cliente@grama.com.co, recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.(GMT -5)

Nuestros puntos de venta están ubicados en la ciudad de CALI,PALMIRA, BOGOTÁ, CARTAGO Y PASTO. Si quieres consultar su dirección y teléfono haz clic aquí